Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
tecnologiaCuevana
Comentarios
Por el 08 de Noviembre, 2011 a las 13:03 hs

Haz click aquí para la actualización de este artículo.

La fuente más usada por los usuarios de Cuevana es MegaUpload. Y acá te contamos cómo hacer para que todos tus videos carguen más rápido. Y además, para que puedas ver un video detrás de otro sin tener que esperar absolutamente nada de tiempo.

Para lograr todo esto, vamos a MegaUpload.com y registramos una nueva cuenta.

MegaUpload Home

El proceso es de lo mas simple. Los únicos datos que necesitamos introducir son Nombre, Email y Contraseña. Las cuentas son absolutamente gratis.

MegaUpload Registrarse

Para usar los beneficios de las cuentas de MegaUpload en Cuevana, debemos asegurarnos de no cerrar sesión nunca en MegaUpload. Mientras nuestra sesión esté activa, los videos de Cuevana a través de MegaUpload van a cargar más rápido de lo normal y no vamos a tener que esperar nada de tiempo entre ver un video y otro. Otro beneficio es que el tiempo de espera entre que se carga la fuente y que vemos el video pasa a ser de 25 segundos.

 

Actualización: Luego de la disolución de Megaupload, este consejo ya no es útil como lo era en Noviembre de 2011. Nos pusimos en contacto con Tomás Escobar, fundador de Cuevana para que nos dé algún nuevo consejo. ¡Sigue a Neutronico en Facebook, Twitter o Google+ para mantenerte al tanto!

Mientras tanto, si el contenido que quieres cargar tiene como fuente BayFiles te recomendamos usarla. Aunque deberás esperar 300 segundos hasta cargar el video, gracias a la infraestructura de The Pirate Bay verás como carga más rápido.

TEMAS
LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY