Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
redes socialesFacebookGoogle ChromeMozilla FirefoxInternet ExplorerIntel
Comentarios
Por el 31 de Agosto, 2012 a las 09:13 hs

McAfee

La compañía de antivirus McAfee — propiedad de Intel — desarrolló una aplicación que permite agregar un filtro extra a tu privacidad en Facebook.

Básicamente, lo que hace la McAffe Social Protection es dar a los usuarios la opción sobre quiénes pueden ver sus fotos y quienes no. Quienes no tengan el permiso correspondiente verán las fotos borrosas, sin importar quién esté etiquetado en ella, ni quiénes hayan comentado, compartido o puesto me gusta en la foto.

Además, nadie tendrá la posibilidad de descargar o imprimir las imágenes, tenga acceso a ellas o no. Si estabas pensando en capturar la imágen de la pantalla, hacerlo resultará en una imágen blanca, sin contenido.

Aunque pueda sonar un poco paranóico, pero debería ser de gran utilidad para quienes tengan una alta exposición pública o simplemente no tengan ganas de que cualquiera pueda descargar sus imágenes.

Los problemas para la aplicación son varios; por ahora sólo está disponible para Firefox e Internet Explorer, aunque no para Chrome — algo raro considerando que en el video de presentación este es el navegador que los "usuarios" están usando. Y no usa la misma interfaz de fotos a la que todos estamos acostumbrados sino que tanto para compartir como ver fotos hay que instalar nuevas aplicaciones, algo que difícilmente se convierta en un nuevo estándar.

McAfee

Fuente: Facebook vía New York Times

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY