Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
tecnologiaKindle FireAmazon KindleAmazon.comAndroidiPadNexus 7
Comentarios
Por el 31 de Agosto, 2012 a las 09:32 hs

Kindle Fire

Si no estábamos completamente seguros de que Amazon presentará una nueva tableta Kindle Fire dentro de muy poco, el anuncio que hizo la compañía ayer era la prueba que necesitabamos.

Desde hace unos pocos días, la cantidad de Kindle Fire disponibles para compra a través del sitio de Amazon es cero. Y no es en respuesta a bajas ventas, si no todo lo contrario. Según estadísticas que mostró la compañía, su tableta de 7 pulgadas controla el 22 por ciento del mercado doméstico en Estados Unidos.

Quien diga que eso no es impresionante, realmente no sabe de lo que está hablando. Pero es verdad que le falta recorrer mucho camino hasta estar a la altura del iPad, que tiene el 68 por ciento del mercado global; comparado con nada más que el 5 por ciento del Fire.

También vale la pena recalcar que, con el mercado de tabletas creciendo exponencialmente, difícilmente el Kindle Fire esté quitándole usuarios al iPad, si no introduciendo a quienes que nunca hubieran ido por una tableta de 500 dólares.

En su anuncio Amazon aprovechó para decir que el Kindle Fire ha sido el producto número uno en ventas a través de todo el sitio, algo que tampoco debería sorprender debido a la cantidad de promoción que recibe.

La situación difícilmente se mantenga igual, especialmente con la doble amenaza que le presentan la nueva Nexus 7 de Google que se vende al mismo precio de 200 dólares junto con la nueva iPad mini que se vendería por unos supuestos 300 dólares. La nueva Kindle Fire tiene seria competencia.

Fuente: Amazon

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY