Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileClaroMovistar
Comentarios
Por el 31 de Mayo, 2012 a las 12:27 hs

Claro

Representantes de la compañía de telefonía celular Claro confirmaron que fallas en los enrutadores de Movistar impidieron que los mensajes SMS de sus clientes lleguen a los de la compañía controlada por el Grupo Telefónica.

"La demora en la entrega de mensajes de texto emitidos por clientes de Claro a clientes de Movistar, se debe a demoras de procesamiento en los sistemas de Movistar. El inconveniente está identificado y en proceso de solución en el día de hoy."

A lo largo del día de hoy los problemas lograron que un hashtag relacionado a Claro se convirtiera en trending topic dentro de Argentina. Más tarde la cuenta oficial de la compañía de orígen mexicano confirmó que el problema ya había sido resuelto:

Por su parte Movistar dijo que el problema surgió en el marco de una migración de servidores, parte de un programa de actualización de su red de telefonía móvil. Aún así no podemos evitar relacionarlo con el problema de comienzos de Abril que le valió una multa de 185 millones de pesos desde el gobierno argentino.

Fuente: La Nación

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY