Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
diseñoGoogleGoogle Chrome
Comentarios
Por el 30 de Noviembre, 2011 a las 20:51 hs

En el último gran rediseño de Google, se añadió una barra horizontal al tope de todos sus servicios con la idea de "integrarlos". A muchos no les gustó, mientras que a otros les pareció que no cumplía su objetivo. Hoy Google anuncia que retirará la barra horizontal y en cambio la reemplaza por la Google Bar.

En el anuncio, el equipo de diseño de Google expresa:

"Nuestro objetivo es crear una experiencia para el usuario excepcionalmente simple e intuitiva a lo largo de Google. Ahora estamos listos para la nueva etapa de nuestro rediseño - una nueva barra de Google que permitirá navegar rápido entre nuestros servicios, así como compartir las cosas correctas a las personas correctas en Google+."

Para aquellos que les cuesta imaginarse el cambio, será algo así:

Google Bar

El nuevo menú estará ubicado bajo el logo de Google en la esquina superior izquierda de todos sus servicios. Mostrará una lista de links y nos dará la habilidad de ver más opciones al final de la lista.

Si les interesa saber más, pueden ver este video:

El rediseño tiene Google escrito por todos lados, es simple y al punto. Aunque la barra negra no era del todo mala, este nuevo diseño cumple el objetivo de Google a la perfección. Incluso la barra de búsqueda en Gmail o Google Docs nos dará la posibilidad de buscar en los demás servicios sin tener que navegar fuera del que nos encontramos en el momento.

¿Qué piensan del nuevo diseño de Google?

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY