Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileGoogleiPhoneiPadiPod TouchiOS
Comentarios
Por el 29 de Abril, 2013 a las 14:30 hs

Después de varios meses desde su lanzamiento original, Google Now finalmente está disponible para los dispositivos móviles de Apple.

A través de una actualización automática a la aplicación de búsqueda de Google para iOS, la compañía de Mountain View introduce las "tarjetas inteligentes" a cualquier usuario con un iPod, iPhone o iPad.

Según una comunicación oficial de la epresa, la aplicación "funciona en estrecha relación al contexto [del usuario] para presentar tarjetas con datos útiles sobre el clima, lugares cercanos, recorridos recomendables, compromisos agendados, entre muchas otras".

La gran diferencia con otros servicios similares es que no necesitamos pedirle al teléfono que muestre las tarjetas, sino que "aparecen sólas cuando las personas las necesitan".

De todos los ejemplos, los más interesantes son: puede darte el pronóstico del tiempo antes de salir de casa al trabajo, advertirte si vas a llegar con retraso a una reunión por culpa del tránsito, recomendar una nueva ruta o mostrarte los resultados de un partido mientras están jugando.

Fuente: Google

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY