Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
diseñoSteve JobsApple Inc.iMac
Comentarios
Por el 28 de Octubre, 2012 a las 09:09 hs

Por primera vez tenemos imágenes de Venus, el barco que Steve Jobs diseñó antes de su fallecimiento el 5 de Octubre del año pasado.

Venus

Parece indudable que este es el barco que Walter Isaacson menciona en la biografía del fundador de Apple:

Como uno podría esperar, el barco era de líneas puras y minimalista. Las cubiertas de teca eran perfectamente planas y sin manchas. Como en el Apple Store, las ventanas eran grandes paneles, casi del piso al techo, con el área principal del living diseñada para tener ventanas de cuarenta pies de largo por diez pies de alto. Hizo que el ingeniero en jefe de los Apple Store diseñara un vidrio especial que pudiera proveer el soporte estructural. Por ese entonces el barco estaba en construcción en el astillero holandés Feadship, pero Jobs seguía tocando el diseño. "Sé que es posible que muera y le deje a Laurene un barco a medio construir", dijo, "Pero necesito seguir haciéndolo. Si no, sería admitir que estoy a punto de morir".

Según el sitio One More Thing, que consiguió las imágenes, la familia de Jobs está actualmente en Holanda para botar el barco — que por cierto mide más de 80 metros de largo. Y, como no podía ser de otra manera, los monitores que muestran la información necesaria para manejar el barco no son monitores normales sino que son iMacs.

Venus Interior

Si nos permiten decirlo, el barco se ve sencillamente espectacular, diferente a cualquier otro que hayamos visto jamás. En caso de que no estén convencidos, miren el video:

Fuente: One More Thing

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY