Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
negociosYahoo!Amazon.com
Comentarios
Por el 28 de Agosto, 2012 a las 15:41 hs

Kathy Savitt
Kathy Savitt

Hace casi dos semanas les habíamos contado que Marissa Mayer, la nueva CEO de Yahoo, estaba buscando un sólido grupo de ejecutivos para ayudarla a dar vuelta la compañía.

Ahora sabemos que Mayer incorporó a su equipo a Kathy Savitt para liderar el área de Marketing; la primera de una serie de contrataciones que la compañía espera hacer para ayudar a reestructurarse.

Antes de Yahoo, Savitt había ocupado cargos ejecutivos en compañías como Lockerz, Amazon o American Eagle, por lo que tiene amplia experiencia en las áreas de tecnología y ventas minoristas.

En un comunicado oficial, la nueva Chief Marketing Officer dijo:

"Yahoo está en un punto de inflexión importante y único en su ilustre historia. Creo apasionadamente en la habilidad de Yahoo para deleitar e inspirar a sus usuarios, socios y anunciantes en todo el mundo. Estoy emocionada de unirme a Marissa en la definición del siguiente capítulo para Yahoo".

El cargo que Savitt pasará a ocupar desde el 14 de septiembre próximo estaba vacante; antes lo ocupó Elisa Steele, que lo dejó en diciembre luego de haberse descentralizado su departamento.

Fuente: Yahoo vía TechCrunch

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY