Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
noticiasGoogleGoogle PlayNexus 7
Comentarios
Por el 28 de Agosto, 2012 a las 15:00 hs

Google Nexus 7

No pasaron ni siquiera seis semanas desde que Marissa Mayer dejó Google para convertirse en la nueva CEO de Yahoo, pero su antigua compañía ya rompió una de las reglas más sagradas que ella instauró.

Aunque probablemente la mayoría de nuestros lectores no lo vió, porque sólo estuvo disponible para dispositivos estadounidenses, hoy Google publicó un banner animado en su página de inicio — algo que no había hecho nunca hasta ahora.

El anuncio en sí es para un producto propio, la tableta Nexus 7, acompañado del mensaje "El patio de juegos está abierto. La nueva tableta de 199 dólares por Google". Cuando un usuario hace clic, es llevado directamente a la tienda de dispositivos Google Play.

La realidad es que no es la primera vez que Google pone un "anuncio" en su página de inicio, de hecho puso un link de texto cuando murió Steve Jobs, uno para protestar contra SOPA a comienzos de año y un pequeño anuncio para el teléfono Nexus One en 2010.

Pero ninguno de esos redireccionaba a una tienda como este, sino a una página puramente informativa — después de todo, lo que buscamos cuando entramos a Google es información.

Fuente: Mashable

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY