Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
negociosResearch In MotionBlackBerryBlackBerry 10
Comentarios
Por el 28 de Junio, 2012 a las 16:39 hs

BB Bold

En medio de una llamada con inversores, Research In Motion —la compañía detrás de BlackBerry— anunció que sus ventas cayeron 43% durante el último trimestre.

Este es el golpe más duro que haya sufrido la compañía canadiense, considerando que los analistas menos optimistas preveían una baja de no más de 21%.

Como si fuera peor, se anunció que el sistema operativo BlackBerry 10 no estará listo sino hasta comienzos de 2013 — a pesar de que originalmente estaba planeado para la segunda mitad de 2012.

Todo esto significa que la participación de mercado de los dispositivos BlackBerry cayó a la mitad de lo que estaba, por lo que RIM está preparando un plan de despidos para ahorrar mil millones de dólares.

"No estoy satisfecho con estos resultados por lo que continuamos trabajando agresivamente en todas las áreas de la organización para implementar cambios significativos que ataquen estos problemas, incluyendo una reestructuración de recursos y foco en las áreas con mayor potencial," dijo Thorsten Heins, CEO de RIM

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY