Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
emprendimientosAndroidGoogle Play
Comentarios
Por el 28 de Mayo, 2013 a las 23:33 hs

Mobimento Mobile es una empresa valenciana que desde 2008 llevan trabajando en Mobincube, una plataforma que ayuda a crear aplicaciones para Android, iPhone/iPad y Windows Phone sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Después de recibir financiación de diversas instituciones públicas (ENISA y el Instituto Valenciano de Finanzas – IVF) y entidades privadas (Caixa Capital Micro), así como pequeños inversores privados, llegan ahora a una meta interesante: Las apps desarrolladas por el software Mobincube han alcanzado el millón de descargas.

Con Mobincube podemos crear aplicaciones móviles de forma gratuita y distribuirlas en iTunes o Google Play, pagando solo cuando se quiere eliminar la publicidad de las aplicaciones generadas, aunque el 70% de la publicidad que genera ese banner de publicidad es para el creador de la App.

Según nos comentan, España y Estados Unidos son los líderes en lo que respecta a usuarios de la plataforma, motivo por el cual están pensando en ir a Estados Unidos en los próximos meses y abrir allí una nueva oficina.

Entre los ejemplos de “casos éxito” que nos informan hay aplicaciones creadas para ayudar a crear dietas, o algunas desarrolladas por niñas de 10 años. También hay empresas que desarrollan aplicaciones con este programa y las venden a pequeñas y medianas empresas, como el caso de mcommapps, permitiendo reducir mucho el precio del desarrollo e implantación.

Las apps seran uno de los segmentos más cotizados en el futuro, y tener la posibilidad como agencia de ofrecer un servicio de bajo costo con mucha creatividad y una buena utilidad es un gran diferencial. Las apps ponen al usuario y a la marca a tan solo un dedo de distancia. Y si queres conocer a tu cliente no hay nada mejor que pasar tiempo con él.

¿Cuáles son las apps que más utilizas? ¿Cuál es la app que te ofrece la mayor utilidad? Si tuvieras que crear una app para tu empresa ¿Que incluirías y cuál sería el diferencial con respecto a las apps de tu competencia?

Fuente: wwwhat´s new

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY