Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileClaroPersonalMovistariPhoneApple Inc.Nokia
Comentarios
Por el 26 de Septiembre, 2012 a las 10:13 hs

Aunque las principales operadoras argentinas de telefonía celular confirmaron que eventualmente traerán las tarjetas nano SIM al país, no sabemos ni cuándo ni bajo qué requerimientos. Un problema para aquellos que quieran tener un iPhone 5 en el futuro cercano, que obliga a tener una de estas tarjetas.

No lo recomendamos, pero existe una manera de convertir un micro SIM o SIM tradicional a uno nano. Lamentablemente, es un trabajo que requiere de muchísima precisión; ni hablar de tijeras, una lija, un calibre digital y mucha paciencia.

Los datos de cómo hacerlo, los tienen en este video, con los detalles específicos y más ayudas en versión PDF:

Aunque es verdad que la cuestión de pasarse a un nano SIM parece un tanto irrelevante, recordemos que es necesario para dejar lugar a otros componentes en equipos que se vuelven cada vez más pequeños; además, sigue siendo compatible con la tecnología actual, algo que podría no haber sido así si se imponía la propuesta de Nokia frente a la de Apple.

Por ahora el iPhone 5 es el único teléfono que trae la nueva tarjeta, aunque esperamos que otras compañías se unan a la tendencia en los próximos meses.

Fuente: YouTube vía Movilandia

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY