Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
diseñoMicrosoftWindows 8Microsoft OfficeMicrosoft Surface
Comentarios
Por el 26 de Agosto, 2012 a las 21:04 hs

Después de veinticinco años, Microsoft decidió cambiar su logo; que evolucionó hacia un diseño más moderno, minimalista e incluso más relacionado con el de Windows 8.

"Este es un año increíblemente excitante para Microsoft a medida que nos preparamos para lanzar nuevas versiones de casi todos nuestros productos. Desde Windows 8 hasta Windows Phone 8 hasta los servicios de Xbox hasta la próxima versión de Office, ahora verán una apariencia común a través de estos productos proveyendo una experiencia sin costuras en PCs, teléfonos, tabletas e incluso TVs. Esta nueva ola de lanzamientos no sólo reimagina nuestros productos más populares, además representa una nueva era para Microsoft, así que nuestro logo debería evolucionar para acentuar visualmente este nuevo comienzo", escribió un representante de la compañía.

Como explica el vocero de Microsoft, el cambio se da pocos tiempo antes de otros cambios importantes; a fines de Octubre lanzan un nuevo sistema operativo, Windows 8, junto con la nueva tableta Surface.

Fuente: YouTube vía Mashable

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY