Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileMotorola MobilityAndroidGoogle
Comentarios
Por el 26 de Mayo, 2012 a las 14:45 hs

Motorola RAZR

Motorola anunció la semana pasada que algunos de sus dispositivos serán actualizados a Ice Cream Sandwich — la última versión del sistema operativo Android — incluído el RAZR, dentro de unos meses.

Como suele ocurrir con la mayoría de los fabricantes, Motorola sacará una versión personalizada de ICS que podemos ver en una serie de videos que fueron publicados por primera vez en el blog de Motorola Japón.

Los cambios a la versión original de Android 4.0 son varios aunque no tan importantes como para provocar demasiado enojo en los fans del SO desarrollado por Google. El primer gran cambio está en la personalización de la mayoría de los íconos, algunos cambios a la aplicación de galería de fotos y la posibilidad que ahora tiene el teléfono de sacar fotos mientras se está grabando video.

Lo que nos pone más contentos es que la compañía quitó del todo su widget que nucleaba cuentas de redes sociales; en vez pide a los usuarios que descarguen las versiones oficiales de Facebook, Twitter o LindkedIn.

Queda ver si estos cambios son parte del plan de Google para la compañía, o si veremos mayor líneamiento con la versión estándar de Android una vez que Dennis Woodside — nuevo CEO de Motorola luego de la adquisicón por el buscador — tome el control de sus productos.

Fuente: Droid Life vía The Verge

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY