Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileSamsungAndroidSamsung Galaxy S III
Comentarios
Por el 25 de Septiembre, 2012 a las 19:45 hs

Samsung anunció que comenzó el proceso de actualizar el Galaxy S III a la última versión de Android, 4.1 Jelly Bean.

Según un reporte del sitio The Verge, el primer mercado en recibir la actualización será Polonia, aunque están en un plan para "gradualmente" introducirlo a otros mercados. Lamentablemente, el tiempo que pasará antes de que eso pase "variará mercado a mercado de acuerdo a los requerimientos de las distintas operadoras [de telefonía móvil]".

Aunque estéticamente es muy parecido a Ice Cream Sandwich, Jelly Bean introduce algunas mejoras realmente excepcionales como: Google Now, que trae funcionalidades prácticamente iguales a las de Siri para iOS; Project Butter, que da una experiencia muchísimo más rápida a lo largo de toda la interfaz; notificaciones expandibles; entre otras.

Afortunadamente para quienes no hayan comprado el teléfono de bandera de Samsung, también entran en la actualización el Galaxy S II, Galaxy Note, Galaxy S Advance, Galaxy S II LTE, Galaxy Chat, Galaxy Ace 2, Galaxy Beam, Galaxy Ace Plus, Galaxy Mini 2, Galaxy S Duos, Galaxy Tab 2 7.0, Galaxy Tab 7.0 Plus, Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Note 10.1.

Esperemos que la versión 4.1 Jelly Bean de Android esté disponible lo antes posible en Latinoamérica, aunque dudamos que estemos entre los primeros. Para conocer las novedades en el sistema operativo, les recomendamos leer el artículo que publicamos después de su lanzamiento.

Fuente: The Verge

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY