Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
emprendimientosEndeavorGlobant
Comentarios
Por el 25 de Junio, 2012 a las 20:56 hs

Semana Porteña

A pesar del estallido de la burbuja de internet durante comienzos de siglo, Silicon Valley se mantiene como el destino número uno para los cientos de millones que los inversores de riesgo tienen para ofrecer. Según la revista Forbes, durante 2011 la mitad de todos los dólares invertidos bajo esa modalidad en Estados Unidos terminaron en ese área de California.

En Septiembre de este año, un grupo de 12 emprendimientos argentinos viajará al valle con la esperanza de volver con algo más que fotos frente a las oficinas de Google o Facebook.

El viaje es la etapa final de la misión comercial Buenos Aires en Silicon Valley, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través del Ministerio de Desarrollo Económico.

La selección de los 12 afortunados se llevará a cabo el Jueves 5 de Julio, en el Centro Metropolitano de Diseño, por un jurado de expertos — miembros de algunas de las organizaciones más prestigiosas dentro del ecosistema emprendedor como la Fundación Endeavor, Palermo Valley o el IAE.

Fuente: Buenos Aires in Silicon Valley

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY