Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileBlackBerry 10Research In MotionBlackBerry
Comentarios
Por el 24 de Diciembre, 2012 a las 13:11 hs

Cuando recién salía al mercado en 1999, el primer BlackBerry lograba lo que ningún otro dispositivo: avisarle casi instantáneamente a su dueño cada vez que recibía un email. Ese, junto con los innumerables avances que logró Research In Motion en los primeros años de la marca, lograron convertirla en la compañía de teléfonos inteligentes número uno del mundo.

Ahora, 13 años más tarde, la situación es completamente diferente. BlackBerry fue quedando rezagada cada vez más, especialmente a partir del lanzamiento del iPhone en 2007, hasta llegar al mísero 4 por ciento del mercado mundial que tiene actualmente.

En Waterloo, Canadá, sede del una vez gigante de la telefonía móvil RIM, esperan que la nueva línea de dispositivos BlackBerry 10, que veremos oficialmente recién el 30 de enero próximo, sea lo que necesitan para cambiar esa tendencia.

Ese día, dentro de poco más de un mes, deberíamos ver no sólo un sistema operativo completamente renovado, además al menos dos nuevos equipos: uno con el tradicional teclado QWERTY; otro sin. El primero llevaría la denominación serie N.

El serie N debería llegarle especialmente a los clientes más corporativos de la marca, o quizás también a los más tradicionales. Por suerte para nosotros, el sitio chino cnBeta filtró esta semana una foto del nuevo equipo. Y, si me lo permiten, se lo ve lindo:

BlackBerry serie N

Fuente: cnBeta vía CrackBerry

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY