Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
emprendimientosBlack Friday ModaGlamitMercadoPago
Comentarios
Por el 24 de Noviembre, 2016 a las 16:16 hs

Atrás quedaron las promociones del Cyber Monday, y algunas de las principales marcas de indumentaria se pusieron de acuerdo para ofrecer 48 hs de descuentos en sus sitios online.

Navidad no es una fecha tradicionalmente fuerte en el e- commerce de indumentaria, pero desde el BFM —como lo llaman sus organizadores— esperan cambiar eso. Este año el viernes negro cae exactamente un mes antes de la Navidad, lo que da el tiempo perfecto para comprar productos de temporada a excelentes precios y recibirlos en casa sin tener que ir a shoppings atestados de gente.

Durante la semana del Cyber Monday las marcas que participan del Black Friday Moda vendieron en total $50 millones de pesos desde 100.000 artículos con descuentos promedio de 30%, y esperan llegar a números similares durante este fin de semana.

Al evento lo coordina la empresa especializada en e-commerce de indumentaria Glamit, con el apoyo de MercadoPago como plataforma de pagos exclusiva.

“En esta primera edición tenemos a 25 marcas que participan con descuentos que van de 25 a 50% en casi 25.000 productos de la última temporada, y esperamos que la fecha se consolide como el día número uno en venta de indumentaria online,” dice Santiago Darmandrail, Gerente de Marketing para Glamit.

Cómo ver las promociones

Para hacer más fácil la comparación de descuentos, en el sitio oficial del evento se van a poder ver no sólo las marcas participantes sino además el porcentaje de descuento de cada una.

Además, en menos de dos días la página oficial de Facebook del evento ya sumó orgánicamente 3500 fans que van a poder ver los productos destacados del evento y participar de promociones especiales.

Qué marcas participan

De la primera versión del evento participan directamente 25 marcas nacionales con fuerte presencia online: Mimo, Grisino, Desiderata, Portsaid, Complot, Sweet, Caro Cuore, John L. Cook, Admit One, Umbro, Kevingston, Rever Pass, Fila, LS2, Airborn, Clona, Muaa, Wanama, Tucci, Carla Danelli, TOP 3 y Sans Doute.

Fuente: BlackFridayModa.com.ar

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY