Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
emprendimientosNxtp Labs
Comentarios
Por el 24 de Octubre, 2013 a las 17:54 hs

El emprendimiento argentino Vontrip, que formó parte de la última versión de la aceleradora local Nxtp Labs, e incluso del famoso programa de Silicon Valley 500 Startups, finalmente abrió sus puertas al mundo. Para ser francos, cuando decimos puertas nos referimos a su sitio. Y cuando decimos al mundo, nos referimos a los millones de usuarios que buscan ofertas ofertas de último momento en hoteles de todo el país.

Siguiendo un tanto el modelo de clubes privados de compras como Geelbe o, un poco menos privado, Groupon, el equipo de emprendedores liderado por José Schinocca creó un e-commerce simple, que cierra acuerdos prácticamente todos los días con hoteles, resorts, cabañas, y más, para ayudarlos a vender las fechas más complicadas del año. Y para conseguirle a sus usuarios descuentos espectaculares.

Aunque hasta el día de hoy era necesario registrarse en el sitio para ver los descuentos, eso cambió para siempre. Ahora los usuarios pueden ver todo lo que deseen, sin necesidad de dejar un email o datos adicionales. Desde Vontrip esperan que la iniciativa ayude a aumentar el volumen de ventas, mejorando la relación con sus clientes, y con sus inversores claro.

Sólo habiendo navegado el sitio unos minutos, puedo decir que mi descuento favorito es el de casi 40% en el hotel Red Wine en Mendoza.

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY