Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
listasInstagramAndroid
Comentarios
Por el 24 de Marzo, 2012 a las 09:28 hs

Aunque algunos dicen que es sólo una aplicación para compartir fotos, y lo es, Instagram se ha convertido en la sensación de millones. Lamentablemente esos millones son todos usuarios de iPhone, por eso hoy te traemos una selección de aplicaciones similares para Android:

1. Pixlr-o-Matic

Pixlr-o-Matic es una gran herramienta que tiene 68 filtros, 73 efectos de luz y 193 bordes para que edites tus fotos.

Al igual que Instagram, una vez terminada la edición puedes compartir tu foto en cualquiera de tus redes sociales.

Precio: Gratis

Pixlr-o-Matic

2. Hipster

Hipster ofrece varias combinaciones entre bordes y filtros que hace que editar tus imágenes sea extremadamente simple. Y - haciendo honor a su nombre - también permite añadir texto encima para crear postales emotivas.

Precio: Gratis

Hipster

3. Lightbox Photos

En Instagram, no puedes cambiar la visibilidad de cada foto que tomas. Con Lightbox, puedes hacer que cada imágen sea privada o pública, con los mismos efectos y filtros.

Además tiene la posbilidad de funcionar como una galería para todas tus cuentas de redes sociales, con conectarla a Facebook o Twitter tienes acceso a las fotos de tus amigos en la misma aplicación.

Precio: Gratis

Lightbox

4. Streamzoo

Si lo único que quieres es un clon de Instagram, Streamzoo es probablemente el más cercano. Con el cambio de que puedes usar la aplicación para subir videos además de fotos.

Precio: Gratis

Streamzoo

5. Vignette

Vignette te deja crear combinaciones de filtros y efectos, guardarlos y crear atajos en la pantalla de tu Android. Cuando quieras sacar una foto, simplemente elige el atajo con la combinación que quieres usar y la aplicación aplica todos los efectos instantáneamente.

Precio: Demo Gratis, Versión completa US$3.99

Vignette

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY