Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
emprendimientosNxtp Labs
Comentarios
Por el 23 de Noviembre, 2012 a las 09:42 hs

El ecosistema emprendedor argentino espera con ansias al próximo 4 de diciembre, día en el que los nuevos emprendimientos de la aceleradora NXTP Labs tendrán sus tres minutos frente a un público especializado en inversiones.

Las veinticuatro empresas que se presentarán fueron elegidas de entre 300 emprendimientos en julio pasado, todas ellas con especial foco en negocios a través de internet. Cada una recibió una inversión que va de 15 a 25 mil dólares a cambio de un porcentaje que va del 2 al 10 por ciento.

Aunque la idea principal del evento es darle a los emprendedores una plataforma para presentarse frente a potenciales inversores, también está abierto al público emprendedor en general, con preinscripciones a través de Eventbrite.

La lista completa de empresas que se presentarán en este "Demo Day": Alma Cosmetics, Attender, Citaldoc, Dinero Taxi, Everypost, Flare3D, Flipaste, GateShop, Good People, Guide Centr.al, Hazelmail, Lastroom, Logan, OM LATAM, Pixowl, Populy Games, Poolami, Presstler, RedGuru, Rock n’ Roll, Shopperception y Woowup.

El evento es obligatorio para cualquiera que esté interesado en conocer las últimas tendencias del ecosistema emprendedor local, e indudablemente para inversores con proyección hacia empresas innovadoras en el sector tecnológico.

La cita está hecha para el 4 de diciembre a las 9 de la mañana en el Palais Rouge de la Ciudad de Buenos Aires, o a través de streaming para cualquiera con una conexión a internet. Como media partners, pueden esperar la cobertura completa en Neutronico.

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY