Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
noticiasSamsungAndroidiPad
Comentarios
Por el 23 de Septiembre, 2012 a las 12:54 hs

AA Galaxy Note

American Airlines, una de las aerolíneas más grandes del mundo, anunció que se prepara para equipar a cada uno de sus 17.000 auxiliares de vuelo con un teléfono Samsung Galaxy Note comenzando a fines de este año.

Según un vocero de la compañía, sus empleados podrán usar los dispositivos para acceder a la información de los clientes, preferencias de comida o bebida para clientes premium, necesidades especiales, ser notificados sobre el clima o el estado del vuelo, todo de una manera mucho más simple y actualizada.

Aparentemente, los ejecutivos de la aerolínea probaron varios teléfonos antes de elegir el Note, aunque finalmente se decidieron por el Android de 5,3 pulgadas por su "diseño delgado y portable". Ciertamente no estamos de acuerdo en que sea ni delgado ni portable, pero es innegable que esta es una buena noticia para los pasajeros de American Airlines.

Más allá de las mejoras lógicas que trae equipar a los empleados o pasajeros con tecnología de entretenimiento portátil, está la explicación que dió la aerolínea australiana Qantas: ahorran combustible.

Por suerte, a diferencia del caso de Qantas, probablemente veamos los Galaxy Note de American Airlines en Latinoamérica en un futuro muy cercano.

Fuente: YouTube

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY