Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
negociosPeixe Urbano
Comentarios
Por el 22 de Noviembre, 2012 a las 16:03 hs

Hace tres días, el mundo de las cuponeras argentinas nos dió algo que no se puede archivar bajo ninguna carpeta que no sea la de "sorpresas".

Agrupate, una de las cuponeras más importantes del mercado, propiedad del Grupo La Nación, adquirió a la filial local de la brasileña Pez Urbano — que había ingresado a Argentina en marzo del año pasado.

Pez Urbano, que hasta esta semana era propiedad del gigante Peixe Urbano de Brasil, había comprado las operaciones regionales de Groupalia hace ocho meses para consolidar su presencia en todo Latinoamérica.

En un interesantísimo cambio de corazón, Peixe Urbano decidió enfocarse en su mercado original:

"Hemos decidido enfocarnos en nuestro principal mercado, que es Brasil, y en la expansión de nuevas líneas de negocio en el mercado brasileño. Estamos seguros de que la integración con Agrupate a nivel local traerá muchos beneficios a los usuarios y aliados de ambas compañías".

Aunque en un comienzo tanto Agrupate como Pez Urbano seguirán operando con sus respectivas marcas, con la leyenda "un sitio de Agrupate", eso podría cambiar en un futuro no demasiado lejano.

Lamentablemente ninguna de las empresas quiso hacer público el monto de la adquisición, aunque debería rondar los varios millones de dólares.

Fuente: Pez Urbano vía InfoTechnology

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY