Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileGoogleAndroidSamsungLGAsusNexus 7
Comentarios
Por el 22 de Octubre, 2012 a las 07:22 hs

A exáctamente una semana del evento especial que Google tiene preparado para el lúnes que viene, salen reportes de que la empresa se prepara a presentar, junto a Samsung, una nueva tableta de 10 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 pixeles.

La tableta, que por ahora llevaría el nombre "Manta" pero sería vendida como la Nexus 10, tendría una densidad de píxeles aún mejor que la del nuevo iPad, con 300ppi. Más allá de eso, no tenemos ningún dato sobre las demás especificaciones de la que se podría convertir en seria competencia de la tableta de Apple.

Además del nuevo equipo, Google presentaría algunso cambios para la Nexus 7 que incluirían un nuevo modelo con conectividad HSPA+ 3G e incluso otra con 32GB de almacenamiento interno. Y ni hablar del nuevo teléfono de bandera de Android que se llamaría LG Nexus 4.

Según The Next Web, también veríamos por primera vez el sistema operativo Android 4.2 — con algunas mejoras como la posibilidad múltiples cuentas de usuario por dispositivo, un nuevo widget para el Play Store, entre otras.

Veremos el lúnes próximo si se cumplen los reportes, además de que siempre queda la posibilidad de que veamos otros anuncios igual de interesantes; o quizás más.

Fuente: The Next Web vía The Verge

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY