Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileMovistar
Comentarios
Por el 22 de Mayo, 2012 a las 19:21 hs

Sonora

Movistar presentó hoy en Argentina el servicio de streaming para música Sonora, con una biblioteca de dos millones de canciones que se pueden escuchar libremente por un abono mensual.

Como era de esperar, únicamente los clientes de Movistar tendrán acceso a la aplicación aunque deberán elegir entre una de dos opciones para pagar su abono: agregando 35 pesos a cualquiera de los planes actuales o contratando un plan de 129 pesos que incluye crédito por doscientos pesos y 100 Mb de datos.

Muchos estarán pensando que con 100 Mb no podrán reporducir más de unas tantas canciones antes de tener que pagar más, algo que es verdad aunque sólo en parte. Sonora no entra dentro de las restricciones para transferencia de datos sino que no traerá ningún otro costo que el del mismo abono.

Concentrándose en el mercado móvil, Movistar espera aprovechar sus 18 millones de clientes argentinos para empujar Sonora hacia una posición dominante dentro del mundo del streaming. Sin dudas este es un terrible golpe para otros como Grooveshark, cuya versión móvil también es paga.

Como bien menciona La Nación, el verdadero desafío no será darle credibilidad o promoción al nuevo servicio sino convencer a los usuarios argentinos de dejar de lado las descargas pirata.

Fuente: La Nación

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY