Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
emprendimientosIdea.me
Comentarios
Por el 21 de Febrero, 2013 a las 09:14 hs

Idea.me, la plataforma de financiación colectiva argentina que actualmente está las más grandes de Latinoamérica, acaba de superar el millón de dólares recaudados para 180 proyectos durante los últimos 18 meses.

Si bien el monto es relativamente comparado al total del mercado a nivel mundial, que rondaría los 4,6 mil millones de dólares, es uno de los logros más interesantes para una compañía que entre otras cosas había concretado la adquisición de la empresa brasileña Movere el año pasado.

Pero más allá del logro, quizás la noticia más interesante que nos llega desde Idea.me es que, a partir de ahora, asume Luis Ortiz Gross como nuevo CEO. Ortiz Gross, que hasta ahora se había desempeñado como Director Ejecutivo de Desarrollo en la increíblemente popular fundación TECHO, tiene 6 años de experiencia en el mundo corporativo.

Según explica Ortiz Gross, Idea.me es "la única plataforma regional", con presencia en Argentina, Brasil, Chile, México y Uruguay, y proyección para lanzar oficialmente en Colombia, Perú y Venezuela. Para mostrar su crecimiento, la compañía armó la siguiente infografía:

Idea.me

Fuente: PulsoSocial

TEMAS
LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY