Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
tecnologiaRightInboxGmailGoogle Chrome
Comentarios
Por el 21 de Febrero, 2012 a las 13:46 hs

Nuestros horarios no son siempre los mismos de nuestros contactos, por lo que tener una herramienta que programe nuestros emails en horarios específicos puede ser de mucha ayuda.

Esta herramienta se llama RightInbox y es una extensión gratuita que funciona tanto con Google Chrome como Mozilla Firefox desarrollada para funcionar junto con Gmail. Una vez instalado cambiará el botón estánda de Send por Send Now y Send Later.

Quizás no lo uses todos los días, pero una herramienta que te permite programar el envío de emails ciertamente es útil. Y además, el diseño de la extensión es exáctamente igual al de Gmail por lo que no te molestará nada tenerla:

RightInbox

Una vez que hayas presionado el botón Send Later, verás las opciones predeterminadas: 1 hora, 2 horas, 4 horas, mañana a la mañana o mañana a la tarde. Pero si quieres poner un horario específico puedes hacerlo:

RightInbox

Todos los horarios son expresados en tu propia zona horaria, pero puedes enviar emails en un horario especial dentro de otra zona horaria. Esto es especialmente útil si te comunicas con clientes o personas en el exterior.

Puedes bajar RightInbox en el sitio de la extensión.

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY