Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
emprendimientos
Comentarios
Por el 20 de Octubre, 2011 a las 16:48 hs

Neutronico

El equipo editorial y ejecutivo de Neutronico determinó los siguientes principios éticos al que todos nuestros escritores acceden acatar:

Publicidad

Como cualquier otro medio de comunicación, nuestros anunciantes son nuestra principal fuente de ingresos. Todos los espacios publicitarios dentro del sitio son vendidos directamente por nuestro equipo comercial. Los anunciantes no tienen ningún poder sobre el contenido que publicamos en Neutronico, y no aceptamos dinero que ponga como condición un artículo deshonesto, ya sea positivo o negativo. Todos nuestros artículos tienen como fuente nuestra propia discreción editorial, no el deseo de una compañía, anunciante o agencia de relaciones públicas.

Todos los anuncios tendrán una etiqueta que muestre específicamente su razón de ser, promoviendo siempre la transparencia.

Fuentes

Neutronico consigue noticias y contenido de variadas fuentes. Nunca tomamos información de otro sitio sin citar la fuente de esa información, e incluir un link al artículo original. Si el artículo proviene de nuestra propia investigación, y la fuente de ese artículo prefiriera no ser nombrada, protegeremos su anonimidad.

No vendemos productos

Neutronico no vende ni venderá jamás productos electrónicos ni de ningún otro tipo.

Inversiones

Nuestro equipo editorial no posee inversiones en ninguna de las empresas que cubrimos, y nuestros empleados no tienen permitido invertir en ninguna de las compañías que cubrimos o que eventualmente podríamos llegar a cubrir.

Regalos

No aceptamos regalos ni productos con descuento de compañías relacionadas con nuestro sector, ni sus agencias de relaciones públicas. Cualquier producto que podamos recibir en eventos será sorteado entre nuestros lectores.

Los empleados de Neutronico no aceptan que ninguna compañía o agencia de relaciones públicas pague por sus servicios (viajes, comidas, alquileres, etc.) a menos que sea en la forma de un esponsoreo explícito.

Invitaciones Profesionales

Nuestros empleados a veces son invitados a participar en otros medios en capacidad de expertos. Estas participaciones no constituyen aprobación oficial de ningún producto, compañía o servicio que se puedan mencionar.

Modalidad freelance

Algunos de nuestros escritores no son de tiempo completo, y tienen otros empleos por fuera de Neutronico. Ningún escritor puede ser empleado o recibir compensación de alguna empresa que cubra actualmente o deba cubrir en el futuro. Todos nuestros empleados deben recibir permiso expreso de nuestro Editor en Jefe antes de comenzar a trabajar en otra compañía, y siempre se deberán regir por estos lineamientos.

Reviews

Además de artículos de noticias – o de opinión – Neutronico publica reviews de productos relacionados con nuestra industria. Cualquier compañía puede enviar sus productos para que sean considerados para un review, pero no tendrá ningún poder sobre el contenido final del artículo.

No aceptamos ningún producto que tenga condiciones adjuntas. Las compañías o firmas de RRPP pueden enviar productos antes de que salgan al mercado, en cual caso consideraremos no publicar el artículo hasta el lanzamiento oficial.

De vez en cuando publicaremos reviews de productos que no nos envió la compañía. En estos casos el editor o Neutronico comprarán el producto por su cuenta.

Sorteos

De vez en cuando Neutronico organizará sorteos de dispositivos electrónicos u otros tipos de productos entre sus lectores. Cada sorteo incluirá términos y condiciones específicos que serán obligatorias para todos los participantes.

Estos sorteos no deberán ser considerados – ni son – una aprobación oficial del producto o la compañía involucrada.

TEMAS
LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY