Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
negociosSamsung Galaxy S IIIiPhoneSamsungApple Inc.
Comentarios
Por el 20 de Septiembre, 2012 a las 06:27 hs

Como era de esperarse, Samsung lanzó esta semana un nuevo anuncio para el Galaxy S III — en el que no pasan tanto tiempo mostrando las bondades de su teléfono de bandera como el que pasan burlándose de los fanáticos del iPhone.

El video trae la ya conocida escena de usuarios fuera un Apple Store, discutiendo sobre las nuevas funcionalidades del iPhone 5; cuando aparece alguien con un Galaxy S III que hace énfasis en la tecnología NFC, la pantalla más grande, entre otras características que lo separan del nuevo teléfono de Apple.

Aunque en el anuncio Samsung postula que una pantalla más grande siempre es mejor, los ejecutivos de Apple habían explicado que la nueva pantalla alargada de 4 pulgadas permite sostener cómodamente el teléfono sin necesidad de usar dos manos.

Cuando vamos al rendimiento, el nuevo iPhone es considerablemente mejor que el S III en el tiempo que le toma ejecutar código javascript y en la duración de batería mientras se navega por Wi-Fi o 4G. La realidad es que ambos teléfonos son espectaculares; por lo que la decisión termina teniendo más que ver con la plataforma y el sistema operativo que otra cosa.

No creemos que insultar a los consumidores estadounidenses, que en un 43 por ciento usan iPhones, pero si miran a las ventas de Samsung seguramente piensen que sí lo es; además hay que admitir que es bastante graciosa. Aunque a Apple tampoco le va nada mal, empezando porque ya vendió 2 millones de unidades del iPhone 5 en las primeras horas de preventa online.

Hace unos años Apple había lanzado la famosa campaña "Hi I’m a Mac, and I’m a PC", que atacaba la plataforma de Windows aunque sin mencionarla. Pero, como resaltaron miles de usuarios recientemente, esa campaña no atacaba a los usuarios de Windows sino a la plataforma en sí; caracterizándola como un personaje anticuado, comparado con el moderno personaje de la Mac.

En fin, el anuncio de Samsung:

Fuente: YouTube vía The Verge

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY