Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileMotorola MobilityAndroid
Comentarios
Por el 20 de Mayo, 2012 a las 18:06 hs

Milestone 3

Gracias a la especial relación que ahora existe entre Google y Motorola, muchos esperarían que sus teléfonos sean actualizados a Android 4.0 Ice Cream Sandwich dentro de poco. En algunos casos eso será verdad pero no en todos lamentablemente.

El que más nos hace ruido es el Milestone 3 que salió al público a mediados del año pasado con un hardware respetable. Para decepción de sus dueños, Motorola decidió que sus especificaciones no son suficientes para correr ICS. "Obviamente queremos el nuevo sistema para mejorar nuestros dispositivos. Pero si determinamos que no se puede hacer — bueno entonces no se podrá hacer para ese dispositivo."

Es verdad que los usuarios aún pueden rootear sus teléfonos para instalar el SO por su cuenta, pero es algo que además de riesgoso atentaría contra su usabilidad y prestaciones. Hay quienes dicen que esto no es así, sino que Motorola lo usa como excusa para impulsar a sus dueños a que cambien por uno más nuevo.

Sea como sea, si tu teléfono es un Milestone 3 u otro de los listados en el sitio de Motorola entonces no recibirás la actualización oficial.

Fuente: Motorola

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY