Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileiPhonePersonalApple Inc.
Comentarios
Por el 19 de Octubre, 2012 a las 16:59 hs

Aunque se podría tratar de un chiste de parte de un community manager que disfruta de hacer sufrir a sus clientes, la operadora argentina de telefonía móvil Personal publicó hoy en su cuenta de Twitter que está trabajando para ingresar el iPhone 5 al país lo antes posible.

No tenemos demasiados detalles, excepto el tuit mismo por el momento — algo que esperamos cambie para comienzos de la semana que viene cuando podamos hablar con algún representante de la empresa.

La tarea de importar el iPhone 5 prueba ser más complicada de lo que cualquiera querría que fuera, gracias a la política de sustitución de importaciones que estableció el Gobierno argentino hace algunos años por la que sólo se pueden vender equipos fabricados en el país — algo que Apple se niega a hacer.

Actualmente el teléfono está disponible a través de mercados de dudosa legalidad como Mercado Libre por precios que rondan los 10 mil pesos argentinos. Un valor que estimamos debería bajar a más o menos 4 mil pesos si fuera vendido subsidiado por una telefónica.

Fuente: Personal

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY