Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileSamsungSamsung Galaxy S III
Comentarios
Por el 19 de Julio, 2012 a las 20:48 hs

Samsung Galaxy S III

A partir de agosto estará disponible el Samsung Galaxy S III en el mercado argentino, aunque desde esta semana se puede comprar en preventa desde cualquiera de las tres telefónicas más grandes del país.

De las tres compañías, sólo Claro prometió una fecha de 5 de agosto para las primeras entregas del teléfono; viene con un abultado precio de $2.699, plan multimedia de $199 por mes, y un stock limitado de 200 unidades.

Personal también permite "reservar" hoy mismo, a través de su sitio, aunque sin fecha cierta de entrega. Sólo está disponible con los planes Personal Black de $199 mensuales, al mismo precio que tiene Claro para el equipo en sí.

De todas las opciones, la más económica es Movistar con $2.499 para el dispositivo y el mismo valor mensual de $199. Todos los planes ofrecen datos ilimitados, aunque varían en minutos de voz, y cantidad de SMS.

Varios sitios de noticias confirman que los dispositivos son ensamblados en Argentina, por lo que no deberían haber demasiados problemas de importación.

Fuentes: Movistar, Claro y Personal

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY