Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
noticiasWindows 8MicrosoftMicrosoft Surface
Comentarios
Por el 18 de Noviembre, 2012 a las 09:31 hs

Con tres semanas desde el lanzamiento del tan esperado Windows 8, no tenemos demasiada — por no decir ninguna — información oficial sobre cómo se está vendiendo el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Por suerte existen sitios especializados como Winsupersite, que hace dos días publicó que las ventas de equipos con Windows 8 están "bien por debajo de las proyecciones internas de Microsoft".

Paul Thurrott, que escribió el artículo, cita a una de sus fuentes "más confiables dentro de Microsoft" para decir que los ejecutivos de la compañía culpan no a la nueva interfaz sino a la "inhabilidad" de los distintos fabricantes por este comienzo más lento de lo esperado.

Thurrott tiene un historial bastante confiable en todo lo relacionado al gigante de software, por lo que no tenemos razones para desconfiar del reporte. Aún así, nos gustaría ver números duros que por ahora no tenemos.

La realidad es que cualquier razón que le demos a la lentitud de las ventas es una suposición. Aunque no parecería extraño pensar que gran parte de los usuarios están más que comodos con las funcionalidades de Windows 7 — especialmente dentro de los clientes corporativos de Microsoft.

Aún así, no nos sorprendería escuchar rumores sobre un descontento fuerte dentro de la empresa, especialmente teniendo en cuenta el momento que eligió Steven Sinofsky, ex Presidente de Windows, para renunciar a su puesto.

Fuente: Winsupersite vía The Verge

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY