Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
negocios
Comentarios
Por el 18 de Junio, 2013 a las 12:12 hs

Esta semana se abrieron las inscripciones para JumpLab, una iniciativa que une a varios referentes de la innovación profesional a nivel local y global para ofrecer una experiencia inédita a quienes quieran darle un impulso a su carrera y (re)conectarse con sus talentos y objetivos.

La iniciativa, que parte de Carlos Miceli (http://carlosmiceli.com/), estratega de negocios y comunicador, llama a los interesados a inscribirse lo antes posible ya que los cupos son limitados. Carlos nos cuenta que “la manera de avanzar profesionalmente está cambiando radicalmente y nadie está siendo ayudado a prepararse. JumpLab surge como una experiencia transformadora para responder ante las nuevas condiciones del mundo profesional”.

Carlos vivió personalmente la experiencia de descubrir sus talentos y definir su carrera de manera innovadora y,  al mismo tiempo, percibiendo constántemente como contribuir a satisfacer las necesidades de la sociedad. Esta mirada en retrospectiva sobre su carrera, sumada a un análisis de características en común de los profesionales más exitosos que Carlos fue conociendo en su trayectoria, ayudaron a Miceli a notar la falta de un espacio como JumpLab. Miceli agrega que “nuestras carreras ya no crecen linealmente, sino a través de “saltos”. Con JumpLab, el objetivo es que más personas destapen su espíritu emprendedor y lo apliquen a su vida. Queremos ayudarlos a que tomen las riendas de su próximo salto profesional”.

JumpLab une las técnicas más innovadoras de desarrollo personal con oradores de renombre en una experiencia que, en tres módulos intensos, va proporcionar a sus participantes nuevas perspectivas para que ellos puedan reconocer qué deben aprender y hacer para dar su próximo salto. Entre los oradores figuran personalidades como Gerry Garbulsky, Max Goldenberg y Matthew Manos.

Hay más información disponible en la página www.jumplab.org, donde los interesados podrán inscribirse o contactar a los organizadores. La primera ronda de inscripciones cierra el 5 de Julio.

TEMAS
LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY