Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileAny.DOAndroidiOSGoogle Chrome
Comentarios
Por el 18 de Enero, 2013 a las 13:39 hs

Ya la incluímos en la lista de aplicaciones que no pueden dejar de tener en su nuevo teléfono o tableta con Android, pero ahora Any.DO nos viene con otra noticia, una especialmente interesante para cualquiera en Latinoamérica. En febrero la compañía que la desarrolla lanzará sus versiones en español e incluso en protugués.

Quizás haya sido su vertiginoso crecimiento de usuarios, que ya alcanzan 2 millones de personas que la usan todos los días para gestionar sus tareas, o quizás sea que lograron incluir a ejecutivos de primera línea a su directorio, como Erick Tseng de Facebook o Elad Gil de Twitter; sea como sea, en los últimos meses lograron recaudar 1 millón de dólares de parte de inversores espectacularmente reconocidos como Eric Schmidt de Google, Blumberg Capital o Genesis Partners.

Pero todo el mundo sabe que con sólo tener dinero no alcanza para crear un producto exitoso. Por eso en Any.DO ponen especial énfasis en que no son nada más que una aplicación para gestionar tareas pendientes. Además tienen funciones de auto completar, reconocimiento de voz, entre otras — todo dentro de una interfaz de usuario que realmente es espectacularmente simple de navegar.

Any.DO está disponible no sólo en dispositivos móviles como iOS o Android. Además existe una extensión para Chrome que permite cambiar de dispositivo sin perder la lista de cosas que tenemos para hacer.

Ah por cierto, es gratis.

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY