Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
noticiasXbox 360Microsoft
Comentarios
Por el 17 de Noviembre, 2012 a las 17:56 hs

Aunque el lanzamiento oficial de la consola ocurrió unos increíbles siete años atrás, recién esta semana Microsoft decidió presentar la Xbox 360 en Argentina.

Es verdad que la consola estaba disponible en el país desde hace años a través de distribuidores externos a la compañía, pero esta nueva noticia significa que además estarán disponibles servicios asociados como soporte técnico oficial, Xbox Live o Xbox Music.

La noticia fue publicada primero por el diario La Nación, que anuncia un precio de preventa que comienza en 1.999 pesos argentinos para la versión de 4GB sin disco rígido, ni accesorios Kinect.

Para acceder a los servicios de la plataforma online Xbox Live 360 Gold, los usuarios deberán pagar la suma de 69 pesos por mes si deciden pagar únicamente mes a mes — o 42 pesos mensuales si se contrata un año por adelantado.

Según le explicó Marco Nobili, director de Marketing para Xbox Latinoamérica, a La Nación: "[El catálogo de Xbox Live] no difiere respecto a la oferta de contenidos a nivel global. Por supuesto que existen ciertas restricciones de licencias, pero son casos puntuales".

Fuente: La Nación vía The Next Web

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY