Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
emprendimientos
Comentarios
Por el 17 de Noviembre, 2012 a las 17:08 hs

The Next Web, uno de los pocos sitios especializados en tecnología e internet que tiene base en el hemisferio norte pero además cubre activamente la escena latinoamericana, acaba de publicar una lista de ocho compañías locales que buscan "democratizar las finanzas".

Aunque el título puede sonar un poco general para cualquiera que no sepa más o menos de qué están hablando, el resultado es realmente interesante. Aparecen las historias casi completas de plataformas como la chilena Cumplo, la colombiana Lenddo, la brasileña Órama, entre otras.

En general estamos hablando de compañías que literalmente hacen del sistema financiero algo más cercano a las personas, a través de sistemas que buscan entre tus conocidos para conseguir potenciales prestamos, sustitutos móviles para Western Union, o transacciones sin necesidad de una cuenta bancaria.

Lamentablemente para nosotros, el artículo original está escrito completamente en inglés; aunque aún así les recomendamos leerlo. Y si sencillamente el inglés no es lo suyo, siempre pueden usar la herramienta de traducción de Google Translate.

Fuente: The Next Web

TEMAS
LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY