Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
emprendimientosColor Labs
Comentarios
Por el 17 de Octubre, 2012 a las 11:05 hs

Según el sitio especializado en emprendimientos VentureBeat, los accionistas de la compañía estadounidense Color Labs votaron para cerrar sus operaciones.

Lo increíble es que, recién en marzo del año pasado, la empresa había conseguido juntar más de 41 millones de dólares de parte de inversores de riesgo para crear una aplicación como ninguna otra para compartir imágenes.

De manera infame, los ejecutivos de esta compañía compraron el año pasado el dominio Color.com por la increíble suma de 350 mil dólares — un monto que a más de un emprendimiento le alcanza para operar durante años.

Pero la historia que empezaba con un éxito financiero terminó en un fracaso comercial. La primera versión de la aplicación confundió a los usuarios y no contentó a los críticos. Color eventualmente pivoteó hacia una aplicación para compartir video en vivo, similar a Justin.tv.

A pesar del fracaso inicial, todo esto es increíblemente extraño; teniendo en cuenta que hace poco cerraron un trato con Verizon, una de las telefónicas más importantes de Estados Unidos, para preinstalar su app en todos sus equipos.

Fuente: VentureBeat

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY