Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileInstagramGoogle PlayiTunes
Comentarios
Por el 17 de Agosto, 2012 a las 11:50 hs

Instagram 3.0

Esta semana la aplicación para compartir imágenes Instagram llevó a cabo una intensa actualización de su plataforma, presentando una batería de novedades.

Dentro de estas novedades tenemos Photo Maps que, como su nombre lo indica, usa etiqueda geográfico en las fotos para mostrarlas en un mapa de Google Maps. De todas formas, no hay que preocuparse por el tema de privacidad, ya que esta aplicación viene deshabilitado por default; es totalmente opcional.

Una vez que se descarguen la actualización, los usuarios van a poder subir las fotos al mapa, dependiendo de si están geolocalizadas o no. En el caso de que sí lo estén, sencillamente las suben al mapa. Si luego cambian de opinión, van a poder eliminarlas fácilmente.

A su vez, aquellos usuarios que estén cansados de apretar el botón "Cargar Más" cada vez que querían ver más imágenes, ya no tendrán motivo de queja; Instagram agregó desplazamiento infinito a su navegación. Y no solo eso, sino que además ahora hay más lugar para agregar descripciones.

La nueva versión de la aplicación está disponible para descarga a través del iTunes App Store o la tienda Google Play.

Fuente: Instagram vía AllThingsD

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY