Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
emprendimientosVorcu
Comentarios
Por el 17 de Abril, 2013 a las 10:43 hs

1&1 Internet, la compañía de hosting más grande del mundo, eligió al emprendimiento argentino Vorcu para lanzar su nuevo programa de afiliados acompañando su reciente lanzamiento en el mercado latinoamericano con el sitio 1and1.mx.

Vorcu, una red de afiliados de cinco empleados con base en la Ciudad de Buenos Aires, fundada por los argentinos Hernán Durlach y Santiago Darmandrail, lanzó oficialmente al público recién a comienzos de Abril de este año, pero ya logró atraer a una de las empresas con más tradición en marketing de afiliados.

Hablando sobre lo que significa este nuevo trato para el emprendimiento, Darmandrail dijo:

"Este es nuestro primer gran cliente, que ya está corriendo programas de afiliados en mercados mucho más desarrollados como Estados Unidos o Europa. Durante 2012, los afiliados de 1&1 ganaron 15 millones de dólares en comisiones alrededor del mundo; un número que de por sí es más grande que todo el mercado de afiliación de Latinoamérica.

Que una compañía como 1&1 se asocie a nosotros en su lanzamiento en México nos dice que estamos haciendo algo bien. Pero quizás lo más valioso de esta asociación es que nos acerca a un equipo con más de 10 años en marketing de afiliados. En lo que va de nuestra relación aprendimos mucho de ellos, y estamos seguros de que vamos a aprender cada vez más.

La realidad es: el trato con 1&1 México cambia el panorama para nosotros".

El marketing de afiliados es una modalidad que le permite a compañías anunciar en cientos de sitios a través de internet, en formatos más variados que los tradicionales banners, pagando únicamente comisiones por cada venta o registro generado.

Si bien el marketing de afiliados existe literalmente desde el inicio de internet, es una práctica que todavía no es común en Latinoamérica. Eso es algo que Vorcu espera cambiar. Los interesados pueden visitar su sitio corporativo.

Fuente: Vorcu Blog vía Santiago Darmandrail

Aclaración: Además de ser fundador de Vorcu, Santiago Darmandrail y Hernán Durlach son fundadores de Neutronico.com.

TEMAS
LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY