Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileGoogle MapsiOSGoogleApple Inc.Apple Maps
Comentarios
Por el 16 de Noviembre, 2012 a las 13:01 hs

Un reporte del Wall Street Journal asegura que Google está poniendo "los toques finales" en su propia aplicación de mapas para iOS antes de mandarla a Apple para que la incluyan en el App Store.

En un cambio que significó desde disculpas personales de parte de Tim Cook hasta renuncias forzadas en el círculo más alto dentro de Apple, la compañía se había desecho de la aplicación de Google Maps que antes venía preinstalada en todos sus dispositivos móviles para incluir una propia.

Aunque suena un poco extraño, el cambio habría agarrado desprevenido a Google; que en vez de lanzar una aplicación propia reconstruyendo lo que ya tenía hecho, decidió empezar de cero para crear una que no sólo tuviera las mismas funciones con una interfaz renovada sino que además incluyera otras nuevas como navegación paso a paso.

Está claro que ni Google ni Apple confirmaron el reporte, ni creemos que lo vayan a hacer antes del supuesto lanzamiento. Pero no tenemos ninguna razón para pensar que Google Maps para iOS no será realidad antes de fin de año.

Fuente: The Wall Street Journal vía Ars Technica

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY