Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
noticiasDemonoid
Comentarios
Por el 16 de Noviembre, 2012 a las 12:29 hs

Prácticamente cuatro meses después de que se fueran offline, el rastreador del servicio de torrents Demonoid finalmente están online — funcionando igual que antes.

Aunque el sitio mismo, incluído el buscador de torrents, está completamente fuera de línea por estos momentos, la vuelta del rastreador permite que miles de usuarios puedan terminar de descargar archivos que estaban parados hace casi 15 semanas.

Éste es el primer indicio real de que el equipo detrás de Demonoid está trabajando activamente para volver a poner online el sitio, algo que podría pasar en cualquier momento.

La caída había ocurrido en los primeros días de agosto, como parte de lo que supuestamente fue un ataque DDoS contra los servidores del sitio — combinado con una investigación oficial llevada adelante por el gobierno de Ucrania, país donde estaba hosteada la mayoría de la información.

Como bien resalta el sitio de noticias especializadas TorrentFreak, todo apunta a que los nuevos servidores de Demonoid están ubicados en Hong Kong, "a juzgar por la dirección IP que aparece relacionada al rastreador".

Fuente: TorrentFreak

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY