Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileSamsung Galaxy S IIISamsung
Comentarios
Por el 16 de Abril, 2012 a las 05:41 hs

Invitación Samsung Mobile Unpacked

El Samsung Galaxy S III - aunque no está siendo llamado así por Samsung - será lanzado oficialmente en el evento Mobile Unpacked Londres del 3 de Mayo próximo. La noticia viene de mano del sitio especializado holandés Tweakers.net que recibió una invitación a conocer "el próximo Galaxy".

Ya habrán pensado que la línea S no es la única que lleva el galáctico primer nombre, y también fue nuestra primera duda. Por suerte el sitio coreano DDaily recibió confirmación extraoficial desde un empleado de la compañía.

Al parecer siguiendo los pasos de Apple con "el nuevo iPad", Samsung no ha dado ningún nombre para el sucesor del Galaxy S II aún. Quizás porque espera cambiar su nomenclatura o simplemente para mantenernos a todos a la orilla de nuestras sillas.

Tenga el nombre que tenga, hemos escuchado rumores de que el nuevo teléfono de bandera de la compañía surcoreana vendrá equipado con un procesador quad-core Exynos y conectividad LTE. Aunque las especificaciones no están confirmadas, esperamos que además venga equipado con una batería especialmente poderosa para aguantar cuatro cores y velocidades teóricas de hasta 84 Mbps.

En cuanto al cuerpo, la invitación al evento [arriba] parecería sugerir o bien cerámica o metal cepillado.

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY