Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
diseñoAndroidAndroid Market
Comentarios
Por el 16 de Enero, 2012 a las 07:38 hs

Con el lanzamiento de Ice Cream Sandwich - la cuarta versión de su sistema operativo Android - Google espera ofrecer una experiencia de usuario más uniforme a lo largo de los distintos dispositivos.

Hace dos semanas, la compañía anunció que dispondría de un tema por defecto para todos los dispositivos con Android Market.

En su afán de dar un look más uniforme a las aplicaciones que corren sobre Android, Google ha lanzado una nueva guía de diseño para desarrolladores llamada Android Design.

El sitio está armado con herramientas y sugerencias que los harán el desarrollo de una app más simple. Los cambios en la interfaz de Ice Cream Sandwich son muchos, pero gracias a esta nueva guía todo se verá mejor que nunca.

Google describe el sitio como “el lugar para aprender los principios, las bases y los patrones para crear interfaces de usuario excepcionales para Android.”

Matías Duarte - VP de Android - habló con The Verge y anunció que el sitio será actualizado periódicamente junto con el sistema operativo.

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY