Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
noticiasYouTube
Comentarios
Por el 15 de Octubre, 2012 a las 08:11 hs

Aunque lo sospechabamos, es oficial: el salto de Felix Baumgartner desde la estratosfera rompió al menos un record más. El de "más visitantes concurrentes de streaming en vivo jamás para YouTube", según un post oficial del sitio controlado por Google.

Baumgartner subió ayer en la cápsula Red Bull Stratos hasta una altura de 128.000 pies, desde donde saltó a la tierra — superando la velocidad del sonido en los primeros segundos de vuelo. Todo esto en la estratosfera, con temperaturas de -20º C.

La misión fue transmitida en vivo no sólo por televisión, sino a través del canal oficial de YouTube de la empresa de bebidas energéticas Red Bull. Y, en su momento más alto, logró juntar a 8 millones de personas al mismo tiempo.

El increíble número supera en casi 10 veces al anterior record, algo que lo hace realmente difícil de superar al menos en un futuro cercano.

Por cierto, el austriaco además rompió algunos otros records no digitales: salto desde la plataforma más alta del mundo con 128.100 pies, distancia de caída libre más larga con 119.846 pies y velocidad vertical más rápida para un ser humano con 1342 km/h.

Red Bull armó un video con los momentos más importantes de la misión:

Fuente: YouTube

TEMAS
LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY