Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
tecnologiaGoogleInternet ExplorerMicrosoftGoogle ChromeMozilla FirefoxOpera
Comentarios
Por el 15 de Septiembre, 2012 a las 20:06 hs

Google Apps

A través de su blog, el equipo que maneja el conjunto de productos para empresas Google Apps anució que dentro de poco el popular servicio dejará de funcionar para usuarios que accedan a través de Internet Explorer 8.

"Cada vez que alguno de [los navegadores que soportamos] es actualizado, comenzamos a brindar soporte para la actualización aunque dejamos de hacerlo para la tercera versión más antigua.

Internet Explorer 10 sale el 26/10/2012, como resultado, dejaremos de brindar soporte para Internet Explorer 8 poco tiempo después, el 15/11/2012. Después de esa fecha, los usuarios que ingresen a los servicios de Google Apps verán un mensaje recomendandoles que actualicen su navegador".

Todavía hay muchos usuarios que usan IE8, especialmente teniendo en cuenta que Windows XP, que sigue siendo preocupantemente popular, no permite actualizarlo a 9 o 10.

De más está decir que este cambio no afecta a quienes usen los servicios — Gmail, Drive, Calendar, Analytics, Google+, Talk, etc. — a través de sus cuentas personales.

Pero de vuelta, quizás sea tiempo — de hecho lo era hace varios años — de que todos esos usuarios se pasen a Chrome, Firefox, Safari, Opera, o cualquier otro navegador respetable.

Fuente: Google vía 9to5 Google

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY