Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
tecnologiaiPadApple Inc.iPhoneiPod TouchMicrosoftWindows 8
Comentarios
Por el 14 de Octubre, 2012 a las 09:26 hs

Según fuentes del sitio especializado AllThingsD, Apple tiene preparado el lanzamiento del nuevo "iPad mini" para el 23 de octubre en un evento al que sólo podrán acceder invitados especiales.

El nuevo evento ocurrirá poco más de un mes después del que nos trajo oficialmente el iPhone 5; aunque, quizás más interesantemente, tres días antes del lanzamiento de Windows 8, que traerá consigo la nueva tableta Surface de Microsoft.

Por ahora los detalles que tenemos no son demasiados. Algunos hablan de un precio de 249 dólares para el modelo más barato, explicado por una pantalla mucho menos avanzada que la del iPad, el iPhone o incluso el nuevo iPod touch — de 1024 x 768 pixeles con un tamaño de 7,85 pulgadas. Probablemente sea más delgada que el nuevo iPad. Además traería el nuevo conector Lightning.

Probablemente la nueva tableta no salga a la venta inmediatamente después de la presentación, aunque podría servir para levantar el ánimo de los inversores a dos días de reportar las ganancias para el primer trimestre de este nuevo año fiscal.

Pero, si somos realistas, no hay necesidad de seguir suponiendo cosas cuando faltan nueve días hasta el lanzamiento.

Fuente: AllThingsD vía Associated Press

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY