Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileMovistarPersonal
Comentarios
Por el 14 de Julio, 2012 a las 12:54 hs

Movistar, Personal y Nextel

Tres de las cuatro telefónicas más grandes de Argentina decidieron aumentar sus tarifas para telefonía móvil, según reportes del diario La Nación.

Los incrementos aparentemente serían menores que la inflación anual, no serían iguales para todos los clientes, se implementarían en diferentes períodos de tiempo, y de seguro afectarán a los clientes de Movistar, Personal y Nextel.

La ola de aumentos ya afectó a los 1,3 millones de clientes de Nextel, que a partir de comienzos de julio les comenzó a regir una nueva tarifa; lo extraño es que la compañía se negó a anunciar el porcentaje promedio.

Movistar es la próxima en la lista, con un aumento esperado para el 26 de agosto de hasta 7,8%; únicamente entre sus clientes con abono mensual, para un incremento promedio de 3,7%. Es la segunda alza anual para la compañía propiedad de Telefónica España, que en febrero había aumentado hasta 12%.

Siguiendo la línea marcada por la española, los clientes de Personal con abono verán un aumento promedio de 9% en octubre próximo.

Mientras tanto, la mexicana Claro aseguró que no tiene previsto ningún cambio para el futuro cercano. Especialmente luego de haber instrumentado un alza de hasta 14% en febrero pasado.

Por el momento, la medida no afecta a usuario prepagos.

Fuente: La Nación

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY