Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
tecnologiaInternet ExplorerWindows 8MicrosoftGoogle ChromeMozilla Firefox
Comentarios
Por el 13 de Noviembre, 2012 a las 13:32 hs

Microsoft finalmente lanzó su más reciente navegador web para los usuarios de Windows 7, el que actualmente es el sistema operativo de escritorio más popular del mundo.

En un comienzo, Internet Explorer 10 estará disponible únicamente en una versión de prueba, a pesar que había sido lanzado en su versión completa junto con Windows 8 el pasado 26 de octubre. Además, no funcionará para Vista, XP o cualquier otra versión de Windows anterior a 7.

El problema para Microsoft es que no tiene una manera de empujar IE10 a su nueva base de usuarios, sino que estos van a tener que descargarlo e instalarlo manualmente.

La realidad es que el nuevo navegador del gigante de software es un buen programa, nada que ver con los últimos lanzamientos. En general procesa sitios web rápido, de manera fluida. Y renderiza nuevas tecnologías como CSS3 o HTML5 correctamente.

Lamentablemente, no tiene demasiado sentido actualizarse. Especialmente teniendo en cuenta que la interfaz de IE10 está diseñada teniendo en mente dispositivos táctiles como computadoras all-in-one o tabletas — algo que se da realmente poco entre usuarios de Windows 7.

Quizás este nuevo lanzamiento ayude a dar vuelta la tendencia hacia abajo que se viene dando en cuanto a Internet Explorer comparado con otros navegadores como Google Chrome o Mozilla Firefox. Aunque no somos demasiado optimistas.

Fuente: Microsoft vía Associated Press

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY