Suscribete a nuestro newsletter.
POPULARES
iOS
mobileiPhoneiOSApple Inc.
Comentarios
Por el 12 de Noviembre, 2012 a las 18:51 hs

Según un reporte del diario chino Commercial Times, el gigante estadounidense Apple tiene planeado comenzar una producción de prueba para el iPhone de séptima generación.

Replicado por el sitio taiwanés DigiTimes, el reporte asegura que estaríamos hablando de al menos 50 mil unidades de un equipo que aparentemente se llamaría "iPhone 5S".

De acuerdo a esta nueva información, Apple habría "acelerado" el proceso de aprobación para materiales o partes que sus fabricantes usan en nuevos equipos. De ser así, podríamos estar frente a una fecha de lanzamiento más cercana a junio del año que viene que a octubre — como venía siendo antes del 4S.

Está claro que los detalles respecto a las características del nuevo equipo son esencialmente nulas, aunque se espera que sea una pequeña actualización sobre el diseño del iPhone actual.

Algo que está por demás claro es que veríamos un cambio radical en el diseño del sistema operativo iOS, a partir de la partida de Scott Forstall — que hasta hace poco más de una semana estaba a cargo de todo lo relacionado al software del iPhone, iPad y iPod touch.

Fuente: DigiTimes vía Mashable

LINK CORTO
NEWSLETTER
POPULARES MES SEMANA HOY